Virales

Mujer obsesionada con ser abuela perfora condones de su hijo

Tras dañar los preservativos le dijo a su hijo y nuera que es importante preservar el linaje familiar

La decisión de una pareja de no tener hijos provocó la molestia de la madre de él, ya que uno de sus mayores deseos es convertirse en abuela, por lo que ante esta “terrible” postura de su nuera y su hijo decidió “solucionar” esto y al parecer con buenos resultados.

  1. Te puede interesar: Edomex, segundo lugar del país en casos de VIH-Sida

La nuera relató en la red social Reddit que en una ocasión su suegra acudió a su casa para ayudarlos a preparar la cena, cuando mandó a su hijo a comprar uno de los ingredientes que se les olvidó para la comida.

El momento fue aprovechado para entrar a la recámara de la pareja y perforar los condones de su hijo, situación que fue descubierta por la nuera quien le reclamó su actuar.

Sin inmutarse, su suegra le dijo que era importante respetar el linaje y apellido de la familia, por lo que era necesario tener un nieto, la pareja tiró los condones y se realizó una prima de embarazo la cual resultó positiva.

Esta situación ha causado la angustia de la nuera, ya que los planes que había hecho ahora se han visto truncados, además de que no sabe que tan conveniente sería practicarse un aborto.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos