Virales

Ayuwoki ¿De dónde surgió este aterrador meme?

La historia dice que el Ayuwoki se aparece en tu habitación a las 3 de la madrugada, conocida como la “hora del diablo”

Ayuwoki es el terrorífico meme del que todos están hablando y que muchos incluso comparan con otro fenómeno viral surgido hace 12 años: Obedece a la Morsa.

En 2007, los jóvenes perdían el sueño cuando algún amigo les enseñaba el video de una mujer transexual con polio bailando al ritmo de la canción infantil «Witzy witzy araña».

Ahora en 2019, surgió la aterradora historia de un monstruo parecido a Michael Jackson que se aparece a las 3:oo de la madrugada, conocida como la «hora de diablo», y al grito de «heee heee» asusta a quienes aún no se duermen.

 

¿De dónde surgió?

El «Ayuwoki» se originó en 2009 cuando el usuario de YouTube «thomasrengstorff» añadió al portal de videos un clip titulado My Ghoul Jackson (Mi Jackson necrófago).

En el material se ve al personaje que protagoniza el meme, que en realidad es un animatrónico, transformando el video en un a experiencia aterradora.

Desde ahí comenzaron a circular «creepypastas», es decir, historias de terror en internet sobre el personaje.

Fue bautizado como «Ayuwoki» por una deformación de la frase «Annie, are you ok?», parte de la letra de Smooth Criminal, de Michael Jackson.

En redes…

Aunque muchos usuarios si han expresado temor por algunas imágenes y videos del Ayuwoki, la mayoría de los memes son en tono cómico, comparando a la extraña criatura con la actriz Miranda Cosgrove. 

https://twitter.com/Cocaainero/status/1103182102261088256

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos