Virales

Carnicero de Chalco acuchilla a perro por pararse afuera de su local

Se presentó una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Vecinos de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, acusaron antes las autoridades a un carnicero por acuchillar a un perro en condición de calle en la entrada de su local, sólo porque el animal se acercó y se detuvo frente a su negocio.

Las personas que presenciaron los hechos, y que no hicieron algo para impedir el hecho, aseguraron que el perro no era agresivo y que sólo acercó al lugar para conseguir alimento.

El maltrato animal se registró en la carnicería llamada ‘La Nueva Excelencia’, ubicada a un costado del Mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho.

El animal quedó tirado en la entrada del establecimiento, sin que ninguno de los empleados del lugar hiciera algo para evitar la muerte del perro, tampoco lo retiraron tras las cuchilladas.

Gracias a la denuncia de algunos testigos, una asociación protectora de animales interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) por lo que el dueño como los empleados quedaron fueron detenidos por elementos policiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos