Virales

Hace 500 años Nostradamus predijo incendio en catedral de Notre Dame

Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores, escribió el astrólogo.

El astrólogo y médico francés Nostradamus estableció en sus escritos, de hace 500 años, que un símbolo de la cristiandad de Francia sería consumido por llamas y “nuestra Señora llorará”; además, en sus profecías se puede leer que el incendio ocurriría entrada la primavera por culpa de los pecadores.

  1. Te puede interesar: FOTOS: El trabajo de los bomberos para apagar el fuego en Notre Dame

“Uno de los símbolos de la cristiandad de España o Francia arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos y brillaría en al lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, dice la profecía.

Además, Michel de Notre-Dame o Michel Nostradame, como también fue conocido el médico, en sus predicciones usó muchas veces la palabra “emociones”, la cual fue usada por diversas figuras públicas que lamentaron este hecho, entre ellas el presidente francés, Emmanuel Macron.

“Nuestra Señora de París en llamas. Emoción de toda la nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último