Virales

Ofrecen viaje a Croacia para quien adivine final de Game of Thrones

El ganador disfrutará de varios de los escenarios donde se filmó la historia, como Split y Dubrovnik.

Para todos los fans de la serie ‘Game of Thrones’ que tengan una idea de cuál será el final de esta historia podrían ganar un viaje a Croacia, sitio que fue el hogar de varios de los escenarios más conocidos, como ‘King’s Landing’, ‘Qarth’, ‘Braavos’ y ‘Westeros Riverlands’, este premio lo ofrece la compañía de viajes Unforgettable Croatia.

  1. Te puede interesar: VIDEO: Equipos de la NFL presentan calendario al estilo de Game of Thrones

Esta empresa ofrece a un afortunado una viaje de siete noches inspirado en la popular serie, en donde podrán visitar varios de los escenarios donde se filmó la historia, el cual incluye tres noches en Split y cuatro noches en Dubrovnik, además de alojamientos en hoteles de cinco estrellas, aunque no incluye los vuelos internacionales.

De acuerdo con el portal Intriper, quienes quieran participar en este concurso sólo tendrán que enviar su predicción a la compañía sobre cómo terminará la serie.

El final de ‘Game of Thrones’ es algo en lo que nadie parece estar de acuerdo, por una buena razón: tantos argumentos y personajes diferentes con los que hay que lidiar es prácticamente imposible predecir qué sucederá, pero esto es lo que hace divertido suponer qué es lo que sucederá. Nos encantaría saber lo que piensas”, explicó al empresa.

Las predicciones tendrán que tener como máximo mil caracteres, quienes adivinen el final serán sorteados, la fecha límite para enviar su predicción es el 5 de mayo en el este link.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos