Organizan expo tatuaje para operar a hija de un tatuador

A la menor le detectaron un tumor en el cerebro, para poder hacer la cirugía su papá debe pagar más de 90 mil pesos.

Por Publimetro

Francisco Liera Mayoral es un tatuador y padre de familia de Hidalgo, su vida y la de su pequeña hija dio un drástico vuelco tras un accidente escolar hace dos semanas, cuando al llevarla al hospital y realizarle una tomografía detectaron que tiene un tumor en el cerebro, para operarla necesita reunir poco más de 90 mil pesos, cantidad que no tiene.

Antes de dedicarse de tiempo completo a tatuar, Francisco conducía un tráiler, pero se quedó sin empleo por las ausencias para llevar a su hija a las consultas, por lo que  través de redes sociales pidió ayuda.

“Hola, necesito de su ayuda, mi hija está pasando por una situación muy delicada y para mí sería muy fácil pedir dinero pero en esta ocasión sólo pido me apoyes con trabajo. Tendré todos los tatuajes básicos no mayores de 15 cm a 300 pesos. También puedes apoyarme compartiendo está publicación”, escribió en su perfil de Facebook.

Ante esto, varios colegas tanteadores se pusieron en contacto con él para organizar una expo el próximo 1 de junio, aunque el lugar está por definirse, los tatuadores donarán una parte para la operación de la pequeña Naydelin.

Cuando su hija se cayó en la escuela la llevó a un centro de salud donde le dijeron que estaba bien, también acudió al Hospital General para una segunda opinión, ahí le dijeron lo mismo por lo que se quedó tranquilo.

Pero todo cambió el viernes santo, cuando su pequeña perdió la visión en su ojo derecho, el cual también se desvió, por lo que acudió a otro hospital en donde le hicieron una resonancia y vieron el daño en su cerebro, debido a esto le implantaron una válvula.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo