Virales

Multan a mujer por conducir con “exceso de belleza”

El agente de tránsito ya es investigado

Un agente de tránsito en Paysandú, Uruguay, es investigado tras la difusión de una multa en la que sancionó a una mujer que conducía con «exceso de belleza por la vía pública»

La «imprudencia en el manejo» fue dada a conocer por el periódico local «El Telégrafo» a través de su cuenta de Facebook.

La «multa» termina con un «Te amo» en la sección observaciones. De acuerdo con el texto, los hechos ocurrieron el 25 de mayo pasado, a las 14:55, hora local. Ese día la mujer dejó su auto estacionado enfrente de al Departamento de Servicios de Intendencia.

Medios locales como el sitio «Pasó Hoy» informaron que ya se inició una investigación en contra del «inspector enamorado», apodo con el que se conoció el caso que se volvió viral en redes sociales.

https://twitter.com/Pashoy1/status/1134832715377848320

Toman a la ligera el «exceso de belleza», una situación de acoso

Otro periódico local, Diario Registrado, informa que la investigación contra el oficial es por haber utilizado papelería oficial sin autorización, con fines no previstos.

Según informó el director de Tránsito de la comuna, Leonardo Rivero al portal Ecos Uruguay, en el sumario se tuvo en cuenta que el inspector, con más de 20 años de trabajo en la Dirección de Tránsito de la IP, ya tenía la experiencia de una sanción anterior por haber tenido «un incidente con un supervisor».

«Esto va más allá de lo jocoso que pueda resultar. Esto se basa en la grave utilización de un documento público», dijo Rivero, según el periódico lmneuquen.com

En redes sociales, los comentarios destacan la acción ‘romántica’ del oficial e incluso califican la multa de un acto gracioso, cuando en realidad es una situación de acoso hacia la mujer.

En Publimetro TV

Reino Unido: Trump visita la Abadía de Westminster durante su viaje a Londres

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos