Municipio de Zacatecas celebra inauguración de su primer OXXO

En un hecho similar, hace dos años en Tlaxcala se inauguró la primera tienda departamental con escaleras eléctricas.

Por Publimetro

Chalchihuites, Zacatecas, está de ‘fiesta’ porque inauguró su primera tienda OXXO, lo cual representa un “gran avance y beneficio a nuestro pueblo”, dijo la presidenta municipal, Laura Nava Reveles, este hecho fue celebrado a través de las redes sociales del gobierno local.

La tienda se ubica en la Calle 5 de Mayo Frente al Jardín Principal, en la ceremonia de inauguración también estuvo el cura del pueblo, Pedro Molina, quien se encargó de bendecir el comercio.

“Además de ofrecernos una gran variedad de productos y tener un horario de servicios las 24 horas, nos proporciona el beneficio de depósitos y transacciones bancarias. Queremos dar nuestra más sincera felicitación a todos los que con su ayuda hicieron posible esto, desde las gestiones hasta la construcción del negocio”, dijo Nava.

Según el Inegi, hasta 2015 en Chalchihuites habitaban 11 mil 416 habitantes y había 265 empresas.

Este hecho de “modernidad” es similar al que ocurrió en abril de 2017 en Apizaco, Tlaxcala, en donde se inauguró una tienda ‘Fábricas de Francia’, pero la sensación fue que en esta tienda departamental se instalaron las primeras escaleras eléctricas de la entidad, incluso algunas personas las usaron varias veces.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo