Trabajo de ensueño: 5 mil dólares a la semana por viajar y comer costillas

¿Quién dice que el trabajo (temporal) perfecto no existe?

Por Publimetro

La marca de papel aluminio Reynolds Wrap está en busca de la persona ideal que quiera atravesar Estados Unidos por dos semanas para probar las mejores costillas de barbacoa en el país.

Y por si la barbacoa no fuera suficiente, pagará 10 mil dólares al ganador, además de costear los gastos de viaje y alojamiento para la persona y un acompañante.

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap®”, citó CNN a la compañía.

El viaje se realizará durante las primeras dos semanas de agosto en busca de las mejores costillas de barbacoa en Estados Unidos.

Si quieres obtener este envidiable empleo temporal, debes enviar un correo electrónico a [email protected], una foto tuya cocinando tu receta favorita de costillas y un pequeño ensayo de 100 palabras en donde expliques por qué eres el más calificado para realizar este trabajo.

Pero date prisa, porque solo tienes hasta este miércoles 19 de junio.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo