Virales

Niño entra a vender dulces a restaurante y le invitan pizza y alitas

Un grupo de menores que estaban en una de las mesas lo invitaron a sentarse con ellos y comer lo que compraron.

En redes sociales circuló la fotografía de un grupo de niños que están en un restaurante, en donde comen una pizza, alitas y toman refrescos, en la mesa los acompaña un niño que entró a vender dulces y al pasar por situ mesa lo invitaron a sentarse con ellos para comerse la pizza.

  1. Te puede interesar: Oculta DIF cifra de bebés abandonados en CDMX

De acuerdo con la descripción de la fotografía, tomada desde una mesa cercana, “los niños probablemente hicieron una ‘coperacha’ para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo”.

Los comentarios de la fotografía felicitan a los niños por ser solidarios con otro menor.

“Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso. Esos pequeños serán grandes personas el día de mañana”, escribió Dulce Sánchez.

“Esos si son unos niños buenos, no como otros que se creen mucho y hacen de menos a otros niños”, consideró Leo Martínez.

“Lloro de la emoción, de los más humildes pueden salir los sentimientos más hermosos, niñitos humildes y con un gran corazoncito..hermosas criaturitas”, publicó Doris Osuna.

“Esas son las acciones que debemos enseñar a nuestros hijos, dicen que el pan más sabroso es el que se comparte y la satisfacción personal de ayudar a alguien eso no se compra con nada, felicidades a esos niños”, opinó Jorge Arias.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último