Virales

Senador del PRI pide poder tomarse unas “cervecitas” en horas de trabajo

Zamora Gastelum, senador por el estado de Sinaloa, compartió el video de su participación en la Tribuna de la Cámara alta en su cuenta de Twitter.

En plena discusión para aprobar la Ley de Austeridad Republicana, el senador priista Mario Zamora pidió que se retirara la fracción tercera del Artículo 21 para poder ‘echarse sus cervecitas’ en horas de trabajo.

“Pido con toda humildad y sinceridad algo que sé que comparten mis compañeros de Morena: que en este voto haya honestidad valiente (…) pido que se retire la fracción tercera del Articulo 21 y que a hora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cerveceras sin ningún problema y sin sentir que está faltando alguien a la ley”, dijo al tomar la palabra desde la tribuna.

Zamora Gastelum, senador por el estado de Sinaloa, pidió a sus compañeros imaginar a «un técnico de la Secretaría de Agricultura que le toca ir a verificar una amplia extensión de tierra ahorita de Sinaloa que está a 42 grados centígrados. Y de repente, por ahí como a las 15:00, 16:00 de la tarde, a la mejor es viernes y se toma una o dos pacifiquitos bien heladas, a poco ya por eso va a faltar a la ley», dijo.

La fracción tercera establece que queda “prohibido asistir al trabajo en estado de ebriedad e ingerir bebidas alcohólicas en el horario o centro de trabajo”, pero no fue reservada para su discusión.

CONTENIDO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos