Virales

Atena la perrita que enterraron viva y sobrevivió

La historia de este acto de crueldad dio la vuelta al mundo hace un par de años y su fortuito rescate se viralizó en las redes sociales

La historia de Atena, una perrita que fue enterrada viva en París dio la vuelta al mundo hace un par de años en redes sociales, pues la intervención de Pedro Dinis fue en el momento justo para evitar que muriera por el cruel acto.

Lo que parecía un paseo habitual con su perro por Carrieres-sur-Seine, en París marcó el momento perfecto para rescatar a Atena de lo que parecía una muerte segura, pues la encontró sepultada y con las patas atadas para que no lograra librarse de su tumba.

Pedro y su perrita ayudaron a liberar a la atemorizada perrita quien se encontraba exhausta y deshidratada, para luego llevarla a un veterinario quien le dio la atención y cuidados necesarios para que se recuperara completamente.

Con estas imágenes Pedro recuerda que existen leyes que pueden sentenciar a una persona hasta a dos años de cárcel por maltrato animal para tratar de desincentivar este tipo de actos crueles e inhumanos.

Hoy en el perfil de Facebook de Pedro se pueden observar fotos con Atena y sus salvadores, en donde luce muy recuperada y tranquila. La fortuita historia del rescate de Atena cobró mucha espectativa y ha recibido mensajes de agradecimiento y hasta imágenes que ejemplifican el rescate.

«Athena, regresó gracias a Pedro y su diosa… ¡Que encontremos un trabajo a este hombre!», describe la imagen que se creó en honor al rescate de la perrita.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos