Death Stranding es uno de los juegos más esperados por los gamers de todo el mundo, no sólo por su aclamado director Hideo Kojima, sino también por las actuaciones de Norman Reedus, famoso por The Walking Dead, y el director de cine mexicano Guillermo del Toro.
Kojima, reconocido principalmente por ser creador de la franquicia de Metal Gear, ha hecho promoción del videojuego en distintos eventos, como la Comic Con de San Diego, con la figura de un feto encapsulado, mismo que se pudo ver hace unos meses en estreno del trailer.

Algunos bromistas en las redes sociales difundieron que Kojima y una mujer con la que se fotografió eran una pareja que abortó y decidieron conservar el feto «momificado» para promover su causa.
No fueron pocos los usuarios que creyeron la historia relatada y llenaron la publicación con mensajes antiaborto, sin embargo, al poco tiempo salieron los conocedores del videojuego a explicar la situación.
A continuación puedes ver la publicación en broma y dar un vistazo a los comentarios, en los que incluso se colaron algunos en inglés explicando quién es Hideo Kojima.
Hasta el momento la única noticia real sobre el feto es que en la aduana de San Diego fue retenido por unos momentos el creador del videojuego, pero el asunto no pasó a mayores tras comprobarse que sólo se trataba de una figura.