Hallan muerto a narco que intentó huir disfrazado de su hija

Clauvino da Silva, el preso brasileño que intentó huir de la cárcel vestido de mujer con ropa de su hija, fue encontrado muerto en su celda.

Por Publimetro

El narcotraficante Clauvino da Silva, quien se volvió viral en redes sociales por intentar huir de la cárcel disfrazado con ropa de su hija, fue hallado sin vida este martes al interior de su celda en Bangu 1, informaron fuentes oficiales.

Según la versión de la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria (Seap), el recluso que cumplía una condena de 73 años y 10 meses de prisión en la cárcel ubicada en Río de Janeiro, se ahorcó con su sábana.

En un comunicado, informó que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Peregrino conocida como Bangu.

La semana pasada “Baixinho” (bajito) disfrazado con una peluca de cabello largo, lentes, máscara de silicona y camiseta rosa, intentó huir de la cárcel de Bangu 1, en donde se encuentran los mayores jefes criminales de Río de Janeiro.

Bajito trató de salir por la puerta principal del penal con ropa que su hija le proporcionó durante su visita, sin embargo, fue detenido por los guardias al notar algo sospechoso.

En un video publicado por Brasil Sitiado, se observa como los guardias de penal van despojando del disfraz al delincuente.

En 2013, Da Silva se fugó de prisión, junto con otros 30 presos, quienes huyeron de una de las prisiones por el alcantarillado.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo