Virales

Pedro Mundo se retira de la FCPyS y alumnos lo despiden como a los grandes

Los estudiantes recordaron en redes sociales todas las veces que Pedro Mundo los ayudó a cambiarse de grupo en la facultad

El Licenciado Pedro Antonio Mundo, secretario de Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, se retiró después de más de 30 años de servicio.

Alumnos y ex alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales compartieron en redes sociales sus anécdotas y experiencias con Pedro Mundo, así como los conflictos en la temporada de altas y bajas en casa inicio de semestre.

Pedro Mundo, más que ser un administrativo, es una Leyenda de la Facultad debido a que para muchos fue un «salvador» a la hora de realizar los cambios de materia y horarios.

El Licenciado Pedro Mundo se jubilará y dejará de ser parte de Servicios Escolares; brindó servicio por alrededor de 35 años y, según usuarios se le realizará una ceremonia para despedirlo.

Tras la noticia, en Twitter fueron compartidos memes y publicaciones con la reacción de alumnos y egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Lee más contenidos como este en LA SILLA ROTA 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos