El 'Teniente' de 'Harina' ya tiene su piñata

Con 27 millones de reproducciones, "Harina" se convirtió en el video más visto del canal Backdoor

Por Miguel Velázquez

Una vez más la Piñatería Ramírez lleva las tendencias virales de las redes a un dar un paso más allá: convertirse en piñatas.  Ahora ocurre con el video 'Harina', del canal de humor Backdoor, uno de los más compartidos en las últimas semanas. De hecho, el más visto de tal compañía, pues suma 27 millones de reproducciones, además de una cantidad innumerable de memes.

Que tenemos (piñateria) Ramírez…!!!🕵😎😎😎!que se armen los chingadazos !!!😎🗣🗣 hay papaya de celaya..hay papantla tus hijos vuelan…✈🚨🎉🎊🎊 vamonos perras💅💅🐩🐩😜😜😜😜😘😘😘😘😘

Posted by Piñateria Ramirez on Friday, September 20, 2019

Sólo en Mexico: usuarios hacen "la ola” en andén del metro

Los usuarios festejaron este 16 de septiembre haciendo la ola en el metro

Este diseño, el cual incluso cuenta con un paquete en el que se lee la palabra "Harina", ha sido de los más celebrados en los comentarios de la página oficial de la piñatería, la gran mayoría felicitándoles. "Qué bárbaros tienen talento y creatividad para sacar lo viral! Que originales en verdad deseo que crezcan mucho!!", les escribe una fan.

Piñatería Ramírez, una de las más famosas del mundo

La piñata fue creada al mismo tiempo que la de "Rosalía", una de las cantantes españolas de mayor popularidad reciente.

"Yo no fui la del desmadre", respondió niña ante regaño de su mamá

El lunes se viralizó el video del primer día de clases de Fátima, quien dijo a su mamá que en su salón jugaron, cantaron e hicieron desmadre

No es la primera vez que la Piñatería Ramírez sorprende con sus creaciones. Una de las más recordadas fue cuando hicieron la piñata de Thalia, que llegó a manos de la propia cantante.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo