¿Qué es el misterioso video "1444" en Youtube?

En torno a 1444 surgió una creepypasta que asegura que quien vea el video y no escriba la fecha en los comentarios, será víctima de una maldición

Por Alexandro Hernández

Existe un video que circula en diversos canales y que ha perturbado a muchos usuarios, no solo por su nivel de violencia, sino porque aparentemente quien lo vea será víctima de una maldición.

Se trata del video titulado "1444", que presuntamente fue subido originalmente a Youtube y estuvo activo por unas horas antes de que la plataforma lo retirara, sin embargo, la grabación ya circula por otros canales de la misma red social  e incluso en Facebook.

Este fan del Guasón imitó su baile en escaleras de la Macroplaza

Una de las escenas favoritas de los fanáticos de la película es cuando baila "Rock and Roll Party" de Gary Glitter

En este polémico video se observa a un joven sentando en un sillón, diciendo algo a la cámara y apuntándose a la cabeza con un rifle semi-automático, mismo que termina disparando.

Hasta el momento se desconoce el origen del video o si es real, pero en torno a él surgió una creepypasta que asegura que quien lo vea tiene que escribir la fecha en los comentarios o de lo contrario estará condenado a la muerte.

El youtuber Magnus Mefisto indicó en un video que incluso vio cómo en otros canales de Youtube se hicieron transmisiones en vivo donde "1444" se reproducía una vez tras otra.

Youtube tiene una política en la que los videos que contienen violencia explícita son censurados de manera automática y aplica sanciones a quienes los suben, por lo que continúa siendo un misterio porqué no sucedió así con "1444".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo