Harley Quinn y Joker, lo más buscados en Halloween en sitios para adultos

Se suman a los clásicos

Por Miguel Velázquez

Como cada año, la empresa de contenido para adultos, PornHub, publicó una lista de lo más buscado en su sitio web durante Halloween, destacando en esta ocasión las palabras "Harley Quinn" y "Joker"; ambos personajes de DC Comics.

De acuerdo con el sitio web, otras películas lanzadas en 2019 también propiciaron un incremento en disfraces en este año. Ejemplos son las búsquedas que incluyen "Princesa Jasmín", "Aladdin", "Spiderman", "Capitana Marvel" y "Jean Gray/Dark Phoenix".

Además, permanecen en la preferencia del público disfraces de Halloween como "maestra", "doncella", "enfermera", "policía" y "vampiro". A esta lista se sumó "succubus", un demonio femenino que seduce a los hombres.

Los disfraces más buscados en PornHub durante Halloween 2019 Los disfraces más buscados en PornHub durante Halloween 2019 / Foto: PornHub

Finalmente, los disfraces más buscados también varían dependiendo del sexo de quien lo busca. Por ejemplo, entre mujeres incrementaron las búsquedas de "Vaquero" (76%), "Michael Myers" (68%) y Harry Potter (53%), con referencia a los hombres.

Mientras que en hombres incrementó "Jean Grey / Dark Phoenix" en 216%, "Elvira" en 139% y Capitana Marvel en 96%, con respecto a las búsquedas realizadas por mujeres.

En Publimetro TV

Paso a paso para hacer un sencillo look felino de Halloween

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo