Virales

Desalojan a 300 personas de una orgía por exceso de monóxido de carbono

Se declaró una emergencia después de que 2 personas se desmayaran y ocho más registraran náuseas por inhalar el gas

Más de 300 personas en paños menores fueron desalojadas el sábado pasado de un club en Hattingen, Alemania, en el que se llevaba a cabo una orgía, esto después de que dos de los participantes se desmayaran.

Según informó Bild, cuando los equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados, otros ocho asistentes a la orgía y uno de los paramédicos tuvieron que ser auxiliados tras sentir náuseas.

Al menos 11 personas tuvieron que ser hospitalizadas y se declaró emergencia por exceso de monóxido de carbono, por lo que los bomberos desalojaron a los más de 300 participantes de la orgía, sin que se les permitiera vestirse antes.

El portavoz de los bomberos Jens Herkströter dijo a Bild que no se pudo verificar de dónde provenía el exceso de gas, sin embargo, mediciones posteriores verificaron que el aire en el lugar estaba limpio.

Una vez que el lugar fue declarado como seguro, los bomberos dejaron regresar a los participantes regresar al club por sus cosas, aunque, dijo Herkströter, la fiesta no se reanudó. 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos