Virales

Perro conduce automóvil en reversa y en círculos, en Florida

El video del increíble accidente se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Tuvo que intervenir la policía

La policía de Florida atendió reportes de un auto que daba vueltas en reversa en una calle sin salida. Y fueron testigos de un caso único en toda su historia laboral. El ocupante del vehículo era un labrador negro.

Los residentes llamaron a la policía porque vieron a un perro en el interior del vehículo. El automóvil estaba dando vueltas sin control, en círculos, en calles del vecindario en Port St. Lucie, según medios locales.

La policía cree que el dueño del perro salió del auto dejándolo encendido, y que en ese momento su mascota lo puso accidentalmente en reversa. La vecina Anne Sabol dijo que vio cuando el peludo piloto derribó un buzón y un bote de basura.

Sabol dijo que el animal estaba muy animado después de ser rescatado. “Salió de un brinco del auto y moviendo la cola”, dijo.

La policía puso fin al paseo cuando tecleó la contraseña en la puerta del lado del conductor. Ningún humano o animal resultó herido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos