Destacado TV

¡Todos a bordo de 'La Bestia'! El 'canimóvil' de Buenos Aires

A León se le ocurrió la idea de comprar un autobús y adaptarlo para transportar con seguridad a los perros que cuida

Por RUPTLY

El paseador de perros argentino León Sipes presentó el primer autobús escolar adaptado para transportar perros, llamado 'La Bestia', según muestran las imágenes grabadas el viernes en Buenos Aires.

Todos los días de la semana, León recoge a sus clientes de cuatro patas, se asegura de que todos se abrochen el cinturón de seguridad y rueda por Buenos Aires antes llegar al parque canino de la ciudad.

A León se le ocurrió la idea de comprar un autobús y adaptarlo para transportar con seguridad a los perros que cuida hace unos dos años, después de querer mejorar la calidad de servicio mientras batallaba con el espacio en un pequeño Volkswagen.

Perro ambulancia causa polémica en redes sociales

Lo que para unos es tierno, otros lo ven mal

El paseador de perros explicó que el 'canimóvil' brinda comodidad y seguridad al mejor amigo del hombre con sus asientos acolchados, además cada perro tiene su propio espacio y todos los pasajeros se abrochan el cinturón de seguridad.

"El perro para mí es un gran compañero, un gran amigo. Es amor puro en cuatro patas. Ellos no hablan, te lo demuestran y estoy tratando de devolverles un poco de lo que nos dan para que ellos sean más felices", dijo.

La próxima vez que te encuentres en Buenos Aires, ¡mira a tu alrededor! Nunca sabes qué tipo de "bestia" te puedes encontrar en las calles de la capital argentina.

 

TE RECOMENDAMOS:

Perro conduce automóvil en reversa y en círculos, en Florida

El video del increíble accidente se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Tuvo que intervenir la policía

Loading...
Revisa el siguiente artículo