Cerdo ataca a reportero durante transmisión en vivo en Grecia

El periodista pasó uno de los momentos más críticos de su carrera, pero que le ha dado fama a nivel internacional

Por Miguel Velázquez

Cualquier cosa puede ocurrir durante una transmisión en vivo; incluso, ser atacado por un gran cerdo. Como le ocurrió a Lazos Mantikos, reportero de la televisión griega.

El corresponsal de la televisora local Antenna TV realizaba una conexión desde la ciudad de Kineta, cuando ocurrió el bochornoso momento.

Choferes de combi agreden a reportero y camarógrafo en Coacalco

Al menos 10 personas los agredieron cuando realizaban una cobertura sobre el homicidio de dos personas en una base de transporte.

Mantikos reportaba sobre las inundaciones en la turística ciudad, las cuales han azotado a Italia, Francia y Grecia, dejando al menos nueve muertos entre los tres países.

Mientras el periodista realizaba el enlace en vivo para el programa "Good Morning Greece", intentó esquivar un cerdo, que simplemente no lo dejó sólo.

"Giorgos, ¿puedes oírme? Tenemos un cerdo aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana ”, dijo Mantikos a sus compañeros en el estudio.

Sin embargo, el presentador de noticias Giorgos Papadakis no pudo contener su diversión, riéndose ante la cámara y luego disculpándose por la risa.

"Lo siento, muchachos, no puedo quedarme quieto porque me está mordiendo", finalizó Mantikos.

En Publimetro TV

El berrinche de #LadyTacones: quería bajar por delante del microbús

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo