‘Polita’, perrita yucateca que luce orgullosa su huipil

El outfit de ‘Polita’ ha causó revuelo entre usuarios de redes sociales, la imagen de la perrita portando un huipil cuenta con más de 3 mil reacciones

Por La Silla Rota

A través de redes sociales se ha viralizado la foto de una perrita en Ticul, Yucatán, la cual porta un huipil para protegerse de las bajas temperaturas que se han registrado como consecuencia del frente frío 19.

Experimento revela el ambiente homofóbico en los espacios públicos

Fue en Tijuana donde un colectivo LGBT montó una escena que obtuvo reacciones de todo tipo en las redes sociales por #LadyMoral

La perrita de nombre ‘Polita’ ha inundado de ternura las redes sociales con su vestimenta, de acuerdo con artesanos de la zona decidieron elaborar la prenda para que la cachorra se proteja del clima.

A través de Facebook J Gamaliel Mendoza quien capto el outfit de ’Polita’ causó ternura entre los usuarios que en los comentarios alabaron su imagen y la acción de los artesanos que elaboran la prenda para proteger al animal.

En la fotografía el usuario mencionó: "Para que no sufra la heladez, la perrita con su huipil. Vale la pena compartirla y hacerla viral".

Hasta el momento la imagen cuenta con más de tres mil reacciones y 781 comentarios, además ha sido compartida alrededor de 20 mil veces.

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo