Virales

Regalos decepcionantes nivel: Pide Minecraft de Navidad y le dan… ¡una terrible sorpresa!

El abuelo del menor confundió los títulos y compró por error el libro del político alemán

Año tras año es común que los padres no den los regalos que esperas, obsequiando calcetines en vez de un auto lavado o un microhornito, pero nada como la historia de este pequeño, quien como regalo pidió el famoso videojuego Minecraft, pero terminó recibiendo Mein Kampf, de Adolf Hitler.

Las imágenes fueron difundidas mediante twitter por el usuario vocnorth y muestran como el pequeño se encuentra abriendo su regalo, pero pierde la emoción al percatarse que el presente no es el juego de video, sino la obra literaria del político alemán.

Al parecer, el error en el intercambio ocurrió cuando el abuelo del menor, confundió la pronunciación del libro con el del juego de construcción, puesto a que la fonética es bastante similar.

«Qué es esto? Era Minecraft lo que él quería» menciona el padre del menor, a lo que el adulto mayor responde: «Él me dijo Mein Kampf «. El hombre que graba el clip vuelve a insistir que el abuelo se equivocó. «No me lo puedo creer» dice antes de parar la grabación.

La divertida metida de pata, generó una gran cantidad de memes y reacciones entre los usuarios de las redes

El incidente ocurrió en Francia y hasta el momento se desconoce si el abuelo cambió el regalo para hacer feliz a su nieto.

TE RECOMENDAMOS:   

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos