Destacado TV

Joven hace remake de La Bella Durmiente para pedir matrimonio a su novia

El hombre alquiló una sala de cine con meses de anticipación para proyectar la creativa propuesta

Por Axel Amézquita

Pedir matrimonio en un cine es una de las propuestas más comunes hoy en día, pero un hombre lo llevó a otro nivel, al realizar un remake animado de La Bella Durmiente para pedir la mano de su novia.

¡Héroes sin capa! Adolescentes usan camioneta para rescatar a koalas de incendios

Los jóvenes compartieron un video donde muestran el interior del vehículo lleno de marsupiales de diferentes tamaños

Las imágenes fueron compartidas hace dos días por Lee Loechler, quien trabaja en la industria cinematográfica, por lo que aprovechó sus conocimientos así como sus contactos para convertirse en el Príncipe Felipe y a su novia en Aurora, rentó una sala de cine y le hizo la propuesta a su novia ante los ojos del auditorio lleno.

El clip que produjo el cineasta, permite ver la icónica escena donde el príncipe llega con Aurora para despertarla con un beso, solo que en esta reinterpretación, se hace un primer plano a la princesa, quien facciones iguales a la novia del productor, posteriormente aparece nuevamente el príncipe pero ahora tiene un enorme parecido al novio.

Mexicanos al grito de Chona

¿Cómo identificar a un mexicano en el extranjero? Sencillo, pon la canción de "La Chona" y seguro encontrarás a más de uno

El Loechler animado, saca un anillo de su bolsillo, se lo enseña a Aurora, lo lanza al cielo e inmediatamente se prenden las luces para que la versión live action del protagonista, entregue un anillo a su amada, acto que todos en la sala aplauden.

Sthuthi quedó sorprendida por el detalle y la sorpresa fue mayor al percatarse que familiares y amigos estuvieron en la función en todo momento.

Al final, ella dio el sí al talentoso cineasta y se espera que como en el cuento de hadas, vivan felices por siempre.

TE RECOMENDAMOS:

¡Extraordinario! Venado anota gol y festeja su triunfo

Tal parece que el futbol también puede ser practicado por animales

Loading...
Revisa el siguiente artículo