Virales

Explotan las redes con los mejores memes de la rifa del avión presidencial

Usuarios de redes sociales no desperdiciaron su buen sentido del humor, tras el anuncio del presidente sobre la aeronave ‘fifí’.

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de una posible rifa del avión presidencial -de 500 pesos por ‘cachito’ de la Lotería Mexicana- los memes no se hicieron esperar en redes sociales.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano indicó que esa sería una de las cinco opciones para finalmente concretar su objetivo de ‘deshacerse’ de la aeronave ‘fifí’.

La noticia generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, tanto de Twitter como de Facebook, quienes no desperdiciaron la oportunidad para compartir su ingenio y buen sentido del humor.

A continuación algunos de los memes compartidos en redes:

Meme avión presidencial.

 

 

 

 

Meme avión presidencial.
Meme avión presidencial.
Meme avión presidencial.
Meme avión presidencial.
Meme avión presidencial.
Meme avión presidencial.

 Condiciones para la rifa

Cabe destacar que el afortunado ganador del avión presidencial -en caso de concretarse la rifa- no podrá vender la aeronave a un costo menor del avalúo de la ONU, que es de 130 millones de dólares.

Así lo indicó el presidente al detallar que, además, si llega un comprador único o Estados Unidos acepta el trato de intercambiar la aeronave por equipo médico -para dotar a hospitales públicos-, la rifa organizada por la Lotería Nacional ya no se llevaría a cabo.

Otro planteamiento del mandatario mexicano es que el avión se rente por hora -operado por la Fuerza Aérea Mexicana- o que se venda en 12 acciones a un costo de 11 millones de dólares por empresa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último