Virales

Conoce la historia de Don Abel, abuelito que no vendía Hot Dogs; así lo ayudaron en redes

De no tener ningún cliente, el puesto del adulto mayor se abarrotó por filas de clientes en Querétaro

Don Abel es un adulto mayor con problemas de audición que comenzó a vender Hot Dogs en San Juan del Río, Querétaro, pero para su desgracia, sus ventas eran muy bajas por lo que la tristeza en su semblante era evidente. Hace un par de semanas, una vecina de la localidad, Hiris Cruz notó el carrito de comida rápida, al verlo sin ningún cliente se conmovió y fue a comprar uno de sus “Jochos”

«Me acerque a comprar un hot dog para ayudarlo ya que solo traía $20 pesos, bueno entre la plática me comentó que luego no vende nada, me sentí bien al ayudarle por qué tal vez era el primero que vendía, talvez no sea el hot dog que estamos acostumbrados a comer pero lo que si ví es que quiere salir adelante” comentó la chica en un pie de foto subido a su Facebook e invitó a los vecinos del lugar a consumir los alimentos.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas, e incluso una empresa de inflables SauLin, se comprometió a prestar una botarga y una bocina para promocionar el puesto del abuelito trabajador. Paralelamente, se lanzó una convocatoria en la red para que varios pobladores también fueran a poner su granito de arena y apoyaran con el consumo.

El pasado 10  11 de enero, la sorpresa de Don Abel fue enorme pues encontró su local abarrotado de clientes, quienes esperaban ansiosos comer sus hot dogs, los cuales el ancianito preparó con gusto y con ayuda de otra persona como se ve en el clip.

Las imágenes también permiten ver al hombre mayor con mucha felicidad, pues no esperaba la sorpresa que le prepararon los usuarios de la red.

Según medios locales, aproximadamente 500 personas acudieron a apoyar al abuelito trabajador y se espera que ahora su local sea más conocido y sus ventas no bajen.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos