Virales

Encuestador del INEGI se vuelve viral por video agradeciendo por tener trabajo

El joven llamado Misael Bautista se desempeña como supervisor de encuestadores en el estado de Jalisco

Con el inicio de los censos de población y vivienda 2020 por parte del INEGI, que tienen como objetivo producir la cuenta de la población residente del país, así como la información sobre su estructura y principales características socioeconómicas y culturales.

Uno de los casi 9 mil encuestadores que recorrerán el país, agradeció mediante un video la oportunidad de realizar esta labor.

 

Misael agradeció al INEGI por la oportunidad

En palabras de Misael, este empleo le dio la oportunidad de realizar cosas que probablemente no podría hacer en otro trabajo.

Misael Bautista subió fotos de los lugares que va conociendo mientras realiza las actividades de supervisor de encuestadores del INEGI

“Gracias al INEGI estoy recorriendo estos lugares, que no sé cuando los iba a conocer…estoy conociendo nuevos lugares, paisajes, incluso nuevos caminos y personas, eso es lo lindo de esto”.

 

https://twitter.com/gferia5/status/1228705233871740929

Además del agradecimiento, el joven lanzó un mensaje motivacional para los jóvenes que vean su mensaje.

“Yo creo que cuando haces algo que realmente te apasiona y te gusta, no hay barreras, no hay obstáculos, los obstáculos te los pones tú mismo”.

Misael Bautista desde la comunidad de Santa Catarina Cuexcomatitlan, en la localidad de Taimarita en el norte de Jalisco

Misael incluso se comunica con la gente de las comunidades que visita en su lengua nativa el Wixárica lo que le facilita el realizar su labor.

https://twitter.com/gferia5/status/1228793660243881985

El video se volvió rápidamente viral, que el titular del INEGI, Julio Santaella, resaltó el compromiso del Misael y lo colocó como un ejemplo de motivación y dedicación para todos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos