Destacado TV

Brigadistas rescatan a pequeño tlacuache atorado entre bardas en la GAM

Tras 45 minutos de maniobras, los miembros de la Brigada de Vigilancia Animal, lograron liberar al marsupial sano y salvo

Por Axel Amézquita

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México, rescataron a un pequeño tlacuache que había quedado atorado en una barda que dividía dos viviendas en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado martes 25.

¡Ni la chancla es tan poderosa! Mujer frustra asalto con trapeador

La mujer no lo pensó dos veces, y se lanzó contra él con la única arma que tenía en la mano: un trapeador

Después de unos 45 minutos de maniobras, los brigadistas lograron sacar al marsupial sano y salvo, grabando en video el momento en que lo liberan y lo ponen a salvo dentro de una cubeta.

Brigadistas rescatan pequeño tlacuache en la GAM El marsupial fue liberado luego de 45 minutos de maniobras / SSC

El clip así como diversas fotografías, fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de la SSC de la CDMX, las cuales fueron aplaudidas por los internautas de la red social.

¡Imperdible! Captan a pato con tenis paseando en la CDMX

El pato con tenis ha sido visto en varias ocasiones en el Metro junto a su dueño

La dependencia oficial también informó que el animal se encontraba en buenas condiciones y se trasladaría a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para posteriormente, canalizarlo a una reserva.

TE RECOMENDAMOS:

Rescatan a perrito de caer en una barranca en la alcaldía Álvaro Obregón

El animal fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, para su pronta atención médica veterinaria

Loading...
Revisa el siguiente artículo