Virales

¡Como en Los Simpson! Estudiantes hacen torneo de topes durante paro de mujeres

Los alumnos de la Facultad de Medicina de la UAS, promocionaron la competencia con un cartel donde se especificaban las categorías y lugar de encuentro

Como si se tratara de un capítulo de Los Simpson, varios estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizaron un concurso de topes con ollas y sartenes durante el paro de mujeres convocado a nivel nacional.

Los alumnos de la UAS, promocionaron en redes sociales su competencia mediante diversos carteles repartidos a lo largo de la institución educativa; en dichos promocionales, se especificaba el lugar del enfrentamiento así como las categorías de cada interesado.

El promocional del torneo

El extraño evento, parecer haber sido inspirado en el capítulo de los Simpson “Lisa La Simpson” en donde la protagonista, teme perder su inteligencia por el famoso “gen simpson” el cual hace a los hombres actuar como tontos e incluso organizar peleas de topes usando diversos utensilios de cocina.

 

 

 

 

El evento desató bastante polémica en redes, puesto a que varios alumnos lo vieron como un alivio cómico y broma inocente, mientras que otros, afirmaron que se estaban burlando del paro y tomaban los feminicidios y violencia a la ligera.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la posición de las autoridades universitarias al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos