Virales

Pareja española se casa por la ventana tras decretarse el estado de alarma el día de su boda

España se ha convertido en el cuarto país con más casos registrados de coronavirus en el mundo, tras haber sobrepasado a Corea del Sur en número de positivos

Alba y Daniel, una pareja residente en A Coruña, Galicia, se casó por la ventana el sábado 14 de marzo, después de que el Gobierno de España impusiera el estado de alarma debido al brote de coronavirus.

Alba, que dirige la empresa de organización de eventos Frida Kiwi, tenía ya hasta las mesas puestas y todo listo para celebrar el enlace, pero el anuncio del Gobierno trunco sus planes, por lo que decidieron seguir adelante desde las ventanas de su casa, ante sus atónitos vecinos.

Tras darse el “sí, quiero”, Alba lanzó el ramo como marca la tradición, aunque no está claro que ninguna invitada pudiera recogerlo.

España se ha convertido este martes en el cuarto país con más casos registrados de coronavirus en el mundo, tras haber sobrepasado a Corea del Sur en número de positivos, llegando casi a los 10.000 contagiados, y ha superado la barrera de los 340 fallecidos a causa del nuevo virus.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos