Virales

‘Spring breakers’ ignoran medidas por coronavirus y salen de fiesta en Florida

Los jóvenes compartieron videos de fiestas y reuniones en playas de Florida, sostienen que llevan esperando mucho tiempo para festejar y que no permanecerán en casa

Jóvenes de Estados Unidos han sido captados festejando el «Spring Break» en playas de Miami, Florida, a pesar de las medidas sanitarias establecidas en el país y parte de Europa por el Covid- 19.

En redes sociales han aparecido videos que muestran a ‘spring brakers’ asistiendo a playas, bares y fiestas en medio de la crisis por el coronavirus que azota al mundo desde hace unos meses.

En la grabación se observa a mucha gente caminando por las calles de una playa de Florida en espera de hallar lugar para festejar; la mujer que grabó el clip comentó que era increíble la gente reunida ahí a pesar de las advertencias de contagios de coronavirus.

«¿Cuál coronavirus? No coronavirus, party time»

En una entrevista realizada por CBS News a algunos de estos jóvenes, comentan que aún si se contagiaran, eso no evitaría que siguieran festejando, pues llevan mucho tiempo planeando y esperando estas fechas.

«Lo que tenga que pasar, pasará» expresó uno de ellos

Sostienen que existen problemas de mayor importancia como la pobreza y hambruna, antes que el Covid -19, mantienen que está siendo exagerada la situación. Distintos medios han compartido clips que captaron a los jóvenes realizando actividades al aire libre sin preocupación alguna, aún estando en multitudes que caracterizan al ‘Spring Break’ y de las cuales las autoridades sanitarias recomiendan alejarse.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los comentarios definen a estos jóvenes como inconscientes e imprudentes, piden el actuar de las autoridades en caso de que no comprendan la magnitud del problema con la información que existe sobre el virus.

Personalidades ya han emitido comentarios al respecto y una de ellas fue Arnold Schwarzenegger, quien compartió un video en su Twitter pidiendo a la gente no salir de casa para evitar más contagios.

«Manténganse de los lugares concurridos, sólo así podremos regresar antes a la normalidad y podrán disfrutar más lo que planean» comentó Arnold

 

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos