Virales

‘Por favor, quédate en casa tú que puedes’, el llamado desesperado de enfermera española

La mujer rompió en llanto luego de denunciar que no hay camas, personal ni equipo de protección en los hospitales, pide a la población permanecer en casa

A través de redes sociales, una enfermera española pidió desesperadamente acatar las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

De acuerdo a su testimonio, el hospital donde labora no cuenta con las reservas suficientes para atender a más personas, pues apenas se da abasto para las admitidas y no sólo por Covid- 19.

La mujer que recién salía de una guardia de diez horas, rompió en llanto luego de explicar que no hay camas, respiradores, personal ni equipo de protección para atender la situación y aún así hay gente en las calles paseando como si nada.

Enfermera española pide permanecer en casa
‘Por favor, quédate en casa tú que puedes’, el llamado desesperado de enfermera española

‘No aproveches sacar al perro para dar paseos de 2 km, que haga pipi y vuelves a casa; está muy gordo esto y apenas empieza» explicó en lágrimas

Hasta el momento la cifra de infectados con coronavirus en España se ha incrementado a pesar de la cuarentena implementada, por lo que los ciudadanos a través de redes sociales piden no abandonar sus hogares por el bien común.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último