Virales

Niños de España cantan ‘Hola don Pepito’ desde el balcón para amenizar la cuarentena

Fue a través de WhatsApp y redes sociales que se convocó a esta adorable dinámica dirigida a niños en casa para festejar el día del padre y hacer entretenida la cuarentena

Niños y adultos de España cantan a unísono la canción «Hola Don Pepito, hola Don José» para celebrar el día del padre este 19 de marzo en plena cuarentena.

En redes sociales circulan varios videos de personas entonando una famosa canción infantil llamada «Hola Don Pepito», se presume que la convocatoria se armó en WhatsApp con el fin de amenizar el confinamiento por la crisis del coronavirus.

Los ciudadanos solicitaron a sus connacionales salir a las ventanas y balcones a las 19 horas, los que viven en departamentos con número impar comenzarían a cantar y los habitantes de números pares responderían, todo con el fin de distraerse durante el día del padre en España.

La grabación muestra a los vecinos en sus respectivos departamentos contestando al unísono a los niños que cantan; muchos videos se viralizaron pero uno en especial tuvo muchas respuestas positivas.

El pequeño, luego de entonar la canción, comentó que regresaría a las ocho y terminó mandando un beso a todos sus vecinos, lo que desato la ola de risas y comentarios sobre lo adorable que fue.

Este evento ocurre cada día a las 20 horas y se ha convertido en una tradición desde que el Gobierno Español decretara la cuarentena en el país.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos