Virales

“Esto no es justo”: dice mujer detenida por policias tras violar cuarentena en España

“Lo que no es justo que salgas a correr y nos expongas a todos” gritó una vecina que grabó el momento de la detención

Una mujer fue detenida por dos policías en España luego de violar la cuarentena obligatoria y salir a ejercitarse :“Esto no es justo, ayuda” gritó la chica mientras era esposada por los uniformados.

El escándalo fue tal, que varios vecinos del lugar, se asomaron por las ventanas e incluso grabaron el incidente: “Lo que no es justo es que salgas a correr y nos expongas a todos, no te resistas y déjalos trabajar, idiota” mencionó una mujer que grabó el clip.

Otros residentes del lugar también gritaron reclamos a la detenida, quien al menos por minuto y medio, estuvo resistiéndose para subir a la patrulla mientras seguía implorando que la soltaran.

Ya que las imágenes se viralizaron en redes, los internautas comenzaron a debatir si la policía actuó bien o no; la mayoría aplaudió el actuar de los oficiales, pero otros usuarios comentaron que probablemente la chica fuera autista y por ende no entendía lo de la cuarentena.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la chica sufría alguna discapacidad así como la posición oficial de las autoridades.

 TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos