Virales

Vegeta manda mensaje al mundo: No salir de casa por coronavirus

René García, actor de doblaje quien ha interpretado al príncipe saiyajin desde hace años, usó a su personaje para pedir a la población no exponerse y quedarse en casa

Aunque hace unos días, Gokú mandó recomendaciones a la gente para evitar salir de casa, ahora Vegeta, otro personaje de Dragon Ball, se sumó y también mandó un mensaje al mundo para pedir a la población que no salga de su casa y así evitar el contagio y propagación del coronavirus.

René García, actor de doblaje quien ha interpretado al poderoso Principe de los Saiyajin desde su primera aparición en Dragon Ball Z, grabó la petición interpretado al poderoso guerrero y fue sobrepuesta con imágenes del animé e inmediatamente se hizo viral en los internautas.

Al igual que sucedió con el mensaje de Castañeda, los internautas llenaron el tuit de René con cientos de mensajes de apoyo, cariño y agradecimiento al interprete su preocupación ante la pandemia que se vive por el COVID-19.

El montaje no fue hecho por García, si no por otro usuario ecuatoriano, quien realizó el video para dar un mejor dinamismo y apelar a la nostalgia, algo que el interprete le agradeció desde su cuenta de twitter.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos