Virales

Los Acosta invitan a cantar ‘Como una novela’ para pasar cuarentena

En varias partes del mundo se han realizado ‘fiestas’ en los balcones para que los vecinos pasen un rato de diversión ante la pandemia.

A lo largo del mundo se han dado ejemplos de solidaridad ante la pandemia de coronavirus, incluso en algunas ciudades quienes se dedican a la música han dado shows para sus vecinos desde el balcón de su casa; en México, algunos habitantes de un conjunto residencial de Santa Fe acordaron una hora para salir a cantar ‘Cielito lindo’, una de la canciones más populares del país.

A través de redes sociales una mujer, identificada como Areli Lima, compartió un video en la que suena la canción ‘Como una novela’ de Los Acosta, agrupación originaria de San Luis Potosí, con la siguiente descripción: “Día 5 de la cuarentena, me di cuenta que mis vecinos y yo compartimos el mismo sentimiento #COMOUNANOVELA”.

Día 5 de la cuarentena... me di cuenta que mis vecinos y yo compartimos el mismo sentimiento 🤣🤣 #COMOUNANOVELA

Posted by Areli Lima on Monday, March 23, 2020

Esta publicación fue aprovechada por la agrupación para compartir una imagen en sus redes sociales en la cual se convoca a la población a salir a ventanas, balcones y azoteas el próximo 26 de marzo a las 20:00 horas y poner esa canción, al cual es una de las más conocidas de la banda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos