Virales

Su padre se contagia de COVID-19 y crean cuenta para compartir su experiencia en cuarentena

Las hijas del empresario Tony Pena y paciente cero de Nuevo León, crearon una cuenta para compartir la ‘cuarentena’ que llevó su padre luego de ser contagiado de coronavirus, las redes las critican

Tres jóvenes crearon una cuenta de Instagram luego de que su padre fuera diagnosticado con COVID-19 para compartir su experiencia con el virus; en redes las señalan por aprovecharse de la situación.

A través de redes sociales las hijas de Antonio «Tony» Pena Rivero, empresario y distribuidor de Audi y Porsche en Monterrey, anunciaron que su padre se había convertido en el primer contagio registrado en Nuevo León. Razón por la cual Macarena, Valentina y Paloma, consideraron adecuado crear una cuenta para compartir el día a día de Tony, tips y desmentir mitos sobre el coronavirus.

Empresario Tony Pena y familia

En los videos compartidos en la cuenta @viviendoencuarentena, las tres hijas del sampetrino, contestaban dudas de la gente sobre el estado de su padre, sin embargo muchos usuarios lanzaron críticas negativas hacia las jóvenes, pues las acusan de aprovecharse de una situación tan seria.

El empresario adquirió el virus en España, fue diagnosticado dos días después de arribar de Madrid luego de presentar ligeros síntomas de COVID-19. Pena se mantuvo aislado en su departamento de Torre Sofía, en San Pedro. Al día de hoy, luego de cumplir con las recomendaciones, atenciones y el aislamiento, Tony fue dado de alta.

Hasta el momento la cuenta sigue activa, pero no ha habido actualización en las últimas 21 horas.

Te recomendamos:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último