Coronavirus

Policías de Quintana Roo rompen filas y sacan las trompetas con 'Mariachi Loco' versión coronavirus

Los uniformados modificaron la canción para informar a la comunidad sobre las recomendaciones ante la llegada del coronavirus a México

Por Fernanda Ramírez

Policías de Quintana Roo tomaron las redes al ritmo del Mariachi Loco creando una versión que informa sobre el coronavirus.

Pareja de cantantes de ópera ofrece conciertos desde balcón a vecinos en Río

La soprano Fernanda Schleder y el barítono Frederico de Assis vienen ofreciendo desde el domingo pasado pequeños conciertos desde el apartamento en que viven en el barrio de Flamengo

Los uniformados quienes aparecen en el video cantando y bailando al ritmo de la famosa canción, comparten no sólo que las autoridades están al pendiente de los casos que existen, sino de algunas medidas a considerar para detener los contagios de COVID-19.

"El coronavirus quiere llegar, el coronavirus quiere llegar"

🦠😷 En tiempos de cuarentena por coronavirus y al mismo tiempo que cuidan a la entidad, los agentes de la Policía…

Posted by Quinta Fuerza on Wednesday, March 25, 2020

Desde coreografías que incluyen el lavado de manos y cómo estornudar, los oficiales recuerdan al espectador los síntomas, formas de contagio y más sobre el coronavirus.

"Teniendo cuidado no te enfermarás"

Su padre se contagia de COVID-19 y crean cuenta para compartir su experiencia en cuarentena

Las hijas del empresario Tony Pena y paciente cero de Nuevo León, crearon una cuenta para compartir la ‘cuarentena’ que llevó su padre luego de ser contagiado de coronavirus, las redes las critican

Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, hizo un llamado a la ciudadanía del estado para tomar la situación sanitaria actual con la mejor actitud, pues es un reto que corresponde a todos y cada uno de los ciudadanos.

"Quintana Roo no se va a dejar y con este virus vamos a acabar"

En redes sociales el video ha tenido una respuesta muy positiva, algunos llaman a esto un acto de creatividad de mucha utilidad en los momentos de crisis, pues ameniza mucha información que recibe la comunidad sin estresar a los espectadores.

Te recomendamos:

Investigan a policías por insultar y golpear a un detenido en Sevilla

El arrestado sostuvo que venía de la farmacia debido a un problema de sinusitis

Loading...
Revisa el siguiente artículo