Virales

#LadyCoronavirus, exige a usuarias del Metrobús que no se le acerquen

Las pasajeras del espacio exclusivo del Metrobús se burlaron de las medidas exageradas de la joven, quien en todo momento exigió que nadie le diera el mínimo roce

En redes sociales, aparecido una mujer a quien bautizaron como  #LadyCoronavirus, luego de sus medidas exageradas en el transporte público: exigió que nadie se le acercara ni le rozara puesto que podían contagiarla de COVID-19.

El incidente ocurrido dentro del espacio exclusivo del Metrobús, donde las pasajeras se burlaron de las medidas exageradas de la joven, quien incluso pidió que no la rozaran ni con un cabello puesto a que podría obtener la nueva enfermedad que está azotando a todo el mundo.

“No me importa si te mueves, sólo no me acerques tus garras” expresó la joven mientras el MB se encontraba llegando a la estación Poliforum de la línea 1;ante su comentario, las otras mujeres comenzaron a discutir con la joven y comenzaron a corear para que se bajara en la siguiente estación del transporte.

Cuando el Metrobús llegó a La Piedad, una oficial de la estación se percató de la riña y se aceró para ver qué estaba ocurriendo, momento en que gran parte de las usuarias le pidieron a la policía que bajaraBájela viene de conflictiva, ya me echó bronca a mí y a otras, no quiere que la rocemos según porque la contagiamos y nos dijo rucas

Al ser acusada, la joven comenzó a decir que otras mujeres la habían amenazado con golpearla, algo que no se alcance apreciar en los dos videos grabados casi de manera simultánea; ante la necedad de la inconforme otra usuaria le gritó “Si no te parece, toma taxi o si no tienes para taxi no te pongas delicada” y entre risas finalizó el clip.

#LadyCoronavirus se convierte en burla en redes sociales

La historia de la chica fue compartida en un perfil de Facebook e inmediatamente obtuvo una gran cantidad de comentarios y reacciones, siendo compartida más de 46 mil veces en 4 días.

Los internautas no pudieron aguantar y llenaron la publicación con mensajes en burla a #LadyCoronavirus, donde destacaban su exageración ante tales medidas de prevención, imposibles de cumplir en uno de los transportes más saturados de la Ciudad de México.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la versión de la joven así como la posición del Metrobús respecto al incidente.

TE RECOMENDAMOS:

Aparece #LadyManoseada, acusa falsamente a hombre de acoso para justificar abandono infantil


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos