Coronavirus

Hogares de ancianos y sus familiares realizan bailes "a prueba de coronavirus" en Holanda

Los Países Bajos están endureciendo las medidas para combatir el coronavirus por lo que estas actividades amenizan el duro panorama ante el coronavirus

Por RUPTLY

Los trabajadores de un hogar de ancianos holandés para personas con discapacidad mental y sus familiares, que fueron separados temporalmente por la cuarentena de coronavirus, organizaron un evento a prueba de corona.

Cadáveres esperan en iglesias italianas para ser cremados

Algunas iglesias hicieron espacio para algunos ataúdes porque incluso los centros de cremación no se dan abasto para procesar todos los cadáveres tan rápido como éstos van llegando

Imágenes del exterior del hogar de ancianos Cavent filmadas en Strijen el viernes, muestran a personas bailando en los balcones del edificio con familiares y personal también bailando en la calle.

"Es una especie de actividad grupal pero con suficiente distancia social. Por lo tanto, es a prueba de corona, pero sigue siendo una actividad grupal, y es divertida, está al aire libre y es movimiento. Por lo tanto, trae mucha positividad", gerente de la fundación de salud mental. Cavent, dijo Martine van Ijperen.

Los Países Bajos están endureciendo las medidas para combatir el coronavirus con el cierre de escuelas y universidades y la prohibición de todas las reuniones de más de 100 personas. Las personas también deben mantener una distancia de 1,5 metros.

Según el último informe publicado por la Organización Mundial de la Salud, Países Bajos ha registrado 7.431 casos de coronavirus con 434 muertes.

Te recomendamos:

Presos brasileños producen tapabocas contra COVID-19

La fabricación de las piezas, de acuerdo con el Gobierno regional, estableció "protocolos" que cumplen "todos los criterios sanitarios"

Loading...
Revisa el siguiente artículo