Coronavirus

Festejan a Lola sus 89 años desde el balcón por cuarentena

La mujer rompió en llanto luego de ver a todos sus vecinos aplaudiendo y con carteles de feliz cumpleaños

Por Fernanda Ramírez

En redes sociales se viralizan los festejos de cumpleaños en plena cuarentena en Europa, esta vez Lola, una mujer de 89 años fue sorprendida por sus vecinos.

Vecinos se unen y le festejan cumpleaños a abuelita en cuarentena

En Argentina vecinos de un edificio decidieron celebrar el cumpleaños de una abuelita que vive sola y se encuentra en cuarentena

Ocurrió en una unidad de departamentos y la mujer fue llamada a salir a su balcón donde podía ver a todos los vecinos aplaudiendo y mostrando carteles de feliz cumpleaños.

La mujer grabada por quien se presume es su hija, le comenta a la señora que todos salieron por ella, que se fijara en los carteles con su cara por su cumpleaños 89. Luego de contemplar un rato asombrada a los vecinos de otros edificios, se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar.

La mujer que festejó su cumpleaños en medio de la cuarentena por coronavirus, agradeció como pudo a todos con lágrimas en los ojos.

Te recomendamos:

"Iron Man" solidario enseña a los más jóvenes las medidas de protección frente al coronavirus

Gustavo Loiacono decidió vestirse de este conocido superhéroe para hablar con los niños a través de videoconferencia y explicarles las medidas sanitarias básicas durante la pandemia de Covid-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo