Coronavirus

VIDEO: Médicos bailan al ritmo de Beyoncé en medio de la crisis por COVID-19

La cuarentena saca el lado creativo de todos y así los médicos decidieron amenizar un poco su jornada laboral bailando

Por Fernanda Ramírez

De todas las formas conocidas en que el mundo ha reaccionado ante el coronavirus, encontramos algunas que no son tan pesimistas. Un grupo de médicos amenizó su jornada laboral, en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, al ritmo de Beyoncé.

Patrullas emitirán audio sobre emergencia sanitaria en la CDMX

La jefa de gobierno aclaró que se trata de una invitación para que las personas que se encuentren en las calles regresen a su domicilios; no habrá sanciones

El video que rápidamente se ha viralizado en Twitter, muestra a seis médicos bailando Single Ladies, canción emblemática de Beyoncé, en los pasillos del hospital.

La iniciativa llama mucho la atención, pues los sanitarios lo hicieron con todo y su equipo de protección habitual para prevenir el contagio de COVID-19; se presume fue en un momento libre que tuvieron con el fin de amenizar un poco el ambiente al interior del hospital donde pasan la mayoría de su tiempo.

Médicos bailando al ritmo de Beyoncé Médicos bailando al ritmo de Beyoncé / Captura de pantalla

En redes sociales hubo respuestas de todo tipo de respuestas, algunos usuarios se mostraron felices de que pudieran distraerse un poco los médicos, otros comentaban que aún así había gente muriendo en ese hospital. Sin embargo el agradecimiento hacia todo el personal de salud se muestra en todos los niveles.

Te recomendamos:

Trasladan a persona infectada por Covid-19 de la Clínica 29 del IMSS

La cápsula inventada por un ingeniero mexicano es utilizada para el traslado de los enfermos para evitar la propagación

Loading...
Revisa el siguiente artículo