Virales

Típico, interrumpes a López Gatell para pedirle un peso “pal taco”

El subsecretario se encontraba por las calles del Centro Histórico cuando una persona en situación de calle lo abordó

El subsecretario de salud, Hugo López Gatell, fue interrumpido de una entrevista por una persona en situación de calle quien se le acercó para pedirle un peso “pal taco”.

Gatell caminaba por las calles del centro histórico al costado del Templo Mayor, cuando fue interceptado por varios reporteros quienes le pidieron que diera un mensaje a la nación: “Bueno mi mensaje es quédate en casa” comentó el funcionario.

Momentos después, Gatell frenó el paso y se quitó las gafas de sol para emitir otro comentario pero apareció una persona en situación de calle y lo interrumpió: “Oye, papi ¿me puedes regalar un pasito para un taquito” mencionó el hombre e inmediatamente uno de los acompañantes del funcionario se acercó para que no interrumpiera la entrevista.

Yo ahorita te lo doy” dijo el acompañante e inmediatamente el hombre en situación vulnerable se alejó y empezó a brincar de felicidad, situación que incluso causó mucha ternura en los internautas.

Comentarios de los usuarios

El clip también causó sensación por la peculiar manera de abordar a Gatell, puesto que haberle dicho “Papi” era algo que no esperaban los internautas pues según la persona que compartió el clip, alguien le había dicho Papi y no había sido ninguno de los admiradores del subsecretario.

Ahí para las fans de @HLGatell, alguien ya le dijo ¡Papi! Y no fueron ustedes. “Oye papi, me puedes regalar un pesito para un taquito”, pidió un hombre en situación de calle en el Centro Histórico

Posted by Diana Benítez on Monday, March 30, 2020

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último