Virales

‘Arrestan’ a cabras en Gales, dos días después regresan para dominar el pueblo

Las cabras, aprovechando la ausencia de humanos por la cuarentena, se pasearon entre los jardines y se alimentaron de arbustos

En redes sociales un ciudadano de Llandudno en Gales, compartió la curiosa invasión de cabras en su comunidad.

Andrew Stuart fue el hombre que logró captar toda la travesía de las cabras en el pueblo, relata que fue la noche del 26 de marzo que se percató de movimientos extraños en la calle, al asomarse por la ventana vio a un grupo de cabras caminando y comiendo de los arbustos de las casas aledañas.

Aprovechando que no había humano alguno, los rumiantes permanecieron ahí, hasta que Andrew decidió dar aviso a una patrulla pues comenzaron a dispersarse. Al poco rato arribó al lugar una patrulla, Andrew escribió que las ‘arrestaron‘, aunque aclara que fueron dirigidas hacia los campos.

Lo que no se esperaban era que dos días después las cabras volverían y a plena luz del día, reuniéndose en grupos un poco más numerosos. Se pasearon entre los jardines, alimentándose de los arbustos y dominando el pequeño pueblo corriendo por todos lados. Andrew, creó un hilo sobre lo referente al incidente con estas curiosas cabras en su perfil.

Hasta el momento las cabras sólo aparecen en las calles secundarias, pues temen el contacto con los humanos, sin embargo los usuarios comentan que han hecho suyo el lugar.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos