Virales

Batman aparece en las calles de Monterrey y pide a la gente permanecer en casa

A bordo de su imponente Batimóvil, Batman recorrió diversos sitios mientras con un una bocina, pedía a los ciudadanos evitar salir a la calle

Un hombre vestido de Batman, recorrió las calles de Monterrey y pidió a las personas permanecer en casa, para así ser unos héroes verdaderos y ayudar a frenar los contagios del COVID-19.

A bordo de su imponente batimóvil, que incluso estaba emplacado, el hombre murciélago recorrió diversos sitios y con una bocina, pedía a los ciudadanos permanecer en casa; debido a lo verosímil de su auto con el de las películas, el mejor detective del mundo llamó inmediatamente la atención de las pocas personas en la calle y comenzaron a tomarle fotos y video.

«Hey tu, regresa a casa, trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus,”  mencionó Batman con su alta voz para uno de los ciudadanos curiosos que quedó impresionado con la aparición del famoso personaje de DC Comics.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce cuántos recorridos al día hace el encapuchado, pero es evidente que logra que todos los transeúntes regresen a sus casas, pues nadie quiere ser arrestado por Batman.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último