Coronavirus

Policías de Panamá cantan y bailan al ritmo de Rubén Blades para amenizar la cuarentena

Con todo y equipo de sonido, los policías interpretaron Amor y Control del panameño Rubén Blades en medio de la crisis por COVID-19

Por Fernanda Ramírez

Un grupo de policías de Panamá, decidieron cantar y bailar al ritmo de Rubén Blades para amenizar la cuarentena que se vive en Panamá.

Policías rinden homenaje a personal médico que enfrenta al Covid-19 en Querétaro

"¡De héroe uniformado anónimo a héroe de capa blanca!"

Circula en redes sociales el video de miembros de la Policía de Panamá que se unieron para interpretar ante gente de un conjunto de departamentos, la emblemática canción del panameño Rubén Blades: Amor y Control, todo con el objetivo de entretener durante la emergencia sanitaria que vive el país.

Los uniformados arribaron al lugar en una unidad e instalaron el equipo de sonido para comenzar el pequeño espectáculo; en el clip se observa a los uniformados cantando y bailando al ritmo de la música tropical, mientras los ciudadanos al interior de sus hogares, ondean pañuelos y aplauden.

"¡Arriba, Panamá, arriba!" animaba uno de los policías

Para esta cuarentena siempre la.mejor música SALSA de RUBEN BLADES

Posted by Gerardo David Moreno on Monday, April 6, 2020

Luego de que fuera declarado el estado de emergencia en Panamá, se implementaron medidas para evitar más contagios en la población, lo que llevó a las personas a permanecer en sus hogares.

Voluntarios de la Cruz Roja entretienen a niños hospitalizados con flash mob

El flash mob ocurrió afuera del Hospital Pediátrico Giovanni XXIII, que ha estado tratando a pacientes con Covid-19

Razón por la cual, el pueblo del país centroamericano agradeció a los policías el acto de solidaridad y atención en momentos tan delicados como el que vive el mundo por la pandemia de COVID-19.

También el reconocido cantante de música tropical y salsa, Rubén Blades ha compartido videos en su cuenta donde la policía utiliza otras de sus canciones para amenizar la cuarentena. Agradece que su música sea utilizada como forma de aligerar la situación.

Te recomendamos:

¡Arriba el ánimo! Caravana de payasos alegra la cuarentena por Covid-19

España ha estado bajo estricta cuarentena desde el 14 de marzo con una posible extensión hasta el 26 de abril

Loading...
Revisa el siguiente artículo