Virales

Captan a oso paseándose en Monterrey durante la cuarentena

El animal caminó tranquilamente aprovechando que no había ninguna persona en las calles

El confinamiento en casa a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, ha mostrado a la gente cosas que antes parecían imposibles, como diversos animales caminando en las calles de muchas partes del mundo y ahora fue turno de Monterrey, donde un oso de tamaño considerable, caminó por un complejo habitacional durante la cuarentena.

El animal paseó tranquilamente por la colonia Satélite Acueducto, aprovechando la ausencia de personas, aunque varios animales caseros como perros,  fueron alborotados por la presencia del oso negro y comenzaron a ladrar sin que el enorme animal se exaltara.

Como el video fue compartido en redes sociales, generó un enorme asombro entre los internautas, quienes se sorprendieron por la presencia del enorme animal, cuyo tamaño se aceraba bastante al de un vehículo particular.

Otros usuarios no pudieron evitar compartir memes y comparar el incidente con el capítulo de Los Simpson donde aparece la patrulla anti-osos, dependencia que en la serie, cuenta con autos y aeronaves de gran poder para capturar a los animales.

Según medios locales, no es la primera vez que los pobladores ven a un oso, pues en enero del 2018, se registraron al menos 3 avistamientos de los animales, los cuales al parecer, bajan de su hábitat en busca de alimentos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos