Virales

¡Llega el “Hamaca Gym”! La nueva técnica para ejercitarse en casa

La actriz yucateca Conchi León, afirmó que la divertida técnica de ejercicios, no la tiene ni Bárbara de Regil

Ante tantos días de confinamiento que está pasando el país y por el tiempo que la población debe pasar en casa, llega una nueva técnica de ejercicios: el Hamaca Gym, en donde desde la comodidad de su hogar, la gente puede mantenerse en forma día a día.

La rutina de ejercicios fue propuesta por la actriz yucateca, Conchi León, quien afirmó que la técnica no la tiene ni Bárbara de Regil; en los ejercicios, León muestra qué posición se debe tomar para hacer abdominales aprovechando las capacidades de la hamaca.

La también comediante de la región, no perdió la oportunidad de parodiar a de Regil, pues durante todas las posiciones de la rutina, usó un tono de voz motivador e incluso invitó a la gente a que sonría durante el ejercicio, pues la sonrisa es lo más importante.

Muchos internautas quedaron encantados con el irónico video  y no dudaron en sumarse a la rutina compartiendo en Twitter sus videos con el hasta #hamacagym #pontuhamaca, mismos que la comediante compartió en su cuenta personal.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último