Destacado TV

Policía de Colombia recrea meme del ataúd para concientizar del coronavirus

“Por su salud y la de su familia procure permanecer en casa” se escucha en una altavoz mientras los policias bailan con la caja fúnebre

Por Axel Amézquita

Varios policías colombianos sorprendieron al internet, ya que recrearon el popular videomeme de los africanos uniformados que bailan con un ataúd; los elementos policiacos decidieron recrear el baile para generar conciencia entre los pobladores de Quibdó, Chocó, ante la pandemia del coronavirus.

¡Como en el meme! Médicos recrean baile viral con el coronavirus

Personal médico hizo una representación del famoso videomeme donde cuatro hombres africanos, realizan un baile con ataúd

Los bailarines se encuentran sobre una plataforma mientras suena Astronomía, la canción que siempre acompaña a los memes, mientras el altavoz se escucha“Por su salud y la de su familia procure permanecer en casa” .

¡Llega el "Hamaca Gym”! La nueva técnica para ejercitarse en casa

La actriz yucateca Conchi León, afirmó que la divertida técnica de ejercicios, no la tiene ni Bárbara de Regil

Sobre la improvisada pista de baile, también se encuentran otros dos oficiales, quienes están frente a un lavamanos y dan lecciones de cómo hacer el correcto proceso para lavar las manos en tiempos de la pandemia por el coronavirus.

¿Tu primaria también fue panteón? Velador de escuela capta a supuesta niña fantasma

El conserje del lugar, realizaba un chequeo de rutina cuando escuchó las risas de una niña

El video inmediatamente causo sensación en los usuarios de redes sociales, ya que les pareció una manera muy creativa de incitar a la población a no salir,  además reconocieron que los policías portaron en todo momento su tapabocas mientras realizaban el baile.

Policía de colombia recrea meme del ataúd para prevenir del coronavirus twitter

El videomeme de los africanos con ataúd, se originó por una tradición africana, donde los bailarines mueven el ataúd para dar al difunto un último baile,  pero en los primeros días de abril, usaron varios videos de los rituales y musicalizaron con Astronomía.

El meme se suele utilizar para hacer alegoría a la muerte luego de que cualquier persona hace un acto peligroso.

TE RECOMENDAMOS:

Captan a oso paseándose en Monterrey durante la cuarentena

El animal caminó tranquilamente aprovechando que no había ninguna persona en las calles

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo